Informa el INE de proceso electoral

El organismo sesionó, aunque no asistieron todos los representantes

Redacción

[Huasteca Hoy]

Sesionó el Consejo Distrital 04 del INE para dar a conocer los trabajos del procedimiento de selección de capacitadores y supervisores a los representantes de los partidos políticos.

Juan Manuel Márquez Méndez, presidente de la junta Distrital 04 mencionó que el 4 de marzo se le llamará a todos los ciudadanos que resultaron insaculados para que se presenten a capacitación que será desde el próximo 6 de marzo.

Esto se dio a conocer en la sesión llevada a cabo en la sede del INE en Valles, ayer antes del mediodía, en donde se dieron a conocer detalles de las actividades que efectuarán los funcionarios del INE durante este tiempo inter-electoral, que es cuando comienza el trabajo ciudadano del organismo electoral.

Aunque no asistieron todos los representantes de partido a la sesión celebrada, el consejero presidente coligió que se pudo haber debido a que el 11 fue el último día de precampañas y a muchos se les dificulta asistir a este tipo de sesiones. De cualquier forma, se les dará a conocer de manera digital a cada uno de estos representantes los pormenores de la sesión que se llevó a cabo, se informó.