Viernes 19 de Abril de 2024

Hombres armados asaltan casa en Fracc. Los Pericos

Los delincuentes dejaron a la dueña amarrada con cinta adhesiva

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Dos hombres armados cometieron un robo con violencia en un domicilio del fraccionamiento Los Pericos; a la propietaria la dejaron amarrada con cinta adhesiva.

El ilícito sucedió el domingo pasado en la calle Silveria esquina con María Teresa Rangel del sector antes mencionado, en el domicilio de una mujer identificada como Liliana.

Según el relato de la víctima, fueron dos hombres quienes tocaron la puerta cuando ella estaba llamando por teléfono, así que abrió y los individuos preguntaron por un hombre que ella ni siquiera conoce, y les dijo que ahí no vivía.

Pero uno de ellos sacó un cuchillo y el otro un arma de fuego corta, y se metieron por la fuerza, amarrándola con cinta adhesiva de la mitad del cuerpo para abajo, además de que la amenazaron para que no gritara.

Una vez que la inmovilizaron, los delincuentes le robaron una pantalla marca LG de 40 pulgadas, dos tabletas electrónicas, una bocina marca Sony, asó como dinero en efectivo sin especificar la cantidad, y huyeron con rumbo desconocido.

Una vez que pasó el peligro, la mujer empezó a gritar, hasta que un vecino la escuchó y fue a rescatarla, llamando de inmediato al Sistema de Emergencias 911.

Policías de diferentes corporaciones llegaron al domicilio para obtener más características de los maleantes, e implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el Municipio, sin embargo no pudieron encontrarlos.

Notas Relacionadas