Hombre machetea a otro por viejas rencillas

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En el ejido Estación Crucitas, un hombre se agarró a golpes con otro sujeto con quien tiene viejas rencillas, el cual sacó su machete con el cual logró atinarle un golpe para después huir del lugar.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 22:00 horas de este domingo sobre la calle principal del mencionado sector, sitio hasta el cual llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Juan Rivas de 35 años de edad, quien tenía una herida en el hombro izquierdo, la cual le habían provocado con un machete.

Según relató el lesionado, momentos antes al estar afuera de su casa se topó con otro sujeto, al cual no identificó, con el cual tiene problemas desde hace tiempo y comenzaron a hacerse de palabras.

Pero la discusión fue subiendo paulatinamente de tono hasta que se liaron a golpes, y fue durante la reyerta que sacó su machete con el que le lanzó varios viajes y alcanzó a golpearlo en por lo menos en una ocasión en el hombro.

En el lugar, los paramédicos le hicieron las curaciones a Juan quien para su fortuna solo tuvo una herida superficial, por lo cual no quiso ser llevado a un hospital.