Hombre cae a orillas de la rúa y se golpea en la cabeza

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El reporte de una persona lesionada en la carretera Valles-Tamazunchale generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja hacia la comunidad de La Calera.

Fue este domingo por la tarde cuando habitantes del mencionado sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar a un hombre que se había caído a orilla de la carretera, por lo cual, los socorristas de la mencionada corporación se movilizaron rápidamente hacia ese sitio.

Minutos después arribaron al lugar donde le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Ignacio, de 42 años de edad, vecino del ejido Álvaro Obregón el cual sufrió un golpe en la cabeza en la región occipital.

El hombre, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, se transportaba sobre su bicicleta a un costado de la carpeta asfáltica, pero debido al estado en que se encontraba perdió el equilibrio y se precipitó directo hasta el suelo, y como se quedó tirado por algunos momentos pensaron que se había lesionado.

Vecinos del lugar se acercaron para tratar de ayudar al caído, pero la preocupación y el susto se convirtieron en risas cuando vieron que el sujeto estaba bien y no sólo no había sufrido lesiones de consideración, sino que hasta se dio el gusto de bromear con los paramédicos cuando le brindaban los primeros auxilios.