Sábado 20 de Abril de 2024

Hallan cadáver devorado por animales en Tamuín

El cuerpo ya Estaba en estado de descomposición

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Partes de un cuerpo putrefacto fueron encontradas en las calles del poblado Emiliano Zapata, el cuerpo había sido devorado por los animales.

Fue alrededor de las 20:47 horas, cuando se recibió el reporte del juez auxiliar de esa comunidad en el sistema de emergencia, para dar parte del hallazgo de un cuerpo en descomposición.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), al mando de Narciso Sánchez Cruz, acudieron al lugar para tomar conocimiento, percatándose que se trataba de un cuerpo o pedazos de osamenta.

El cuerpo identificado como Camilo Baltazar Pérez, se encontraba en las calles Arroyo y Jacarandas, en la citada comunidad. Según los vecinos, el ahora occiso vivía solo en la comunidad desde hace 20 años, por lo que desconocían desde cuándo había fallecido o desaparecido de su domicilio.

El cuerpo en estado de descomposición presentaba huellas de haber sido devorado por los animales, por lo que inmediatamente se dio parte a la Policía Ministerial del Estado, así como al médico legista y Servicios Periciales para levantar el cuerpo y dar fe de los hechos.

Notas Relacionadas