Fuga de gas causa temor en la Col. Las Palmas en Matlapa

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Vecinos de la colonia “Las Palmas” se alarmaron por un presunto flamazo que se originó a causa de una fuga de gas.

El pasado fin de semana colonos se alarmaron por una fuga de gas, ya que se temía que toda una vecindad se vería afectada por las consecuencias de un flamazo, situación que finalmente fue controlada por empleados de una estación de gas así como por los propios policías municipales.

Fue la tarde del sábado cuando en dicho sector de la población los habitantes dieron parte a las autoridades acerca de olores fuertes a gas, y es que temían que dichos olores provocarían una intoxicación a las familias, por lo que al lugar se presentaron los uniformados, quienes solicitaron el apoyo de la gasera para controlar dicha fuga.

Se dio a conocer que empleados de la empresa con razón social “Comvicsa” dotaron del combustible a dicha familia, aunque no se avisó a los clientes que el tanque contaba con daños, por lo que sobrevino la fuga, tras varias maniobras del personal de auxilio finalmente fue controlada la situación sin que hubiera afectaciones mayores.