Miercoles 24 de Abril de 2024

Ebrio animador se impacta contra alambrada de púas

El individuo se desplazaba por la Rúa Valles-Naranjo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El animador de eventos apodado “El Vaquero” sufrió un accidente automovilístico cuando conducía en estado de ebriedad sobre la carretera Valles-Naranjo.

Alrededor de las 20:30 horas, José Luis mejor conocido como “El Vaquero”, conducía su automóvil Nissan Tsuru color azul, sobre el eje estatal antes mencionado, con dirección del ejido Coyoles hacia la cabecera municipal.

Pero andaba bajo los influjos del alcohol, y cuando pasó por una curva que se ubica en el kilómetro 3, cerca de la entrada al antiguo basurero, perdió el control del volante y se salió del camino, estrellándose contra una alambrada de púas (lienzo).

El animador logró salir ileso e incluso bajó de su unidad por sus propios medios, pero ya no pudo seguir su camino, y a los pocos minutos arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), para tomar conocimiento del percance.

No hubo testigos del accidente y por lo tanto a los policías no les constaba que el individuo fuera el conductor del coche, por esa razón no lo detuvieron, sólo pidieron una grúa para que remolcara la unidad motriz a un corralón, ya que la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Pero mientras eso sucedía, José Luis le lanzó toda clase de insultos a los uniformados, quienes estuvieron a punto de arrestarlo, sólo que éste finalmente se calmó y se fue del lugar con rumbo desconocido.

Notas Relacionadas