Ciclista es embestido en la zona centro y resulta con raspones

Conductor del auto argumentó que el joven se le atravesó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que transitaba en bicicleta por la zona centro, fue embestido por un vehículo particular, y resultó con heridas que no fueron graves.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 8 de la mañana en el cruce que conforman las calles Galeana y Juárez de la zona centro, donde resultó lesionado un joven de nombre Luis de 18 años de edad, vecino de la calle Manuel José Othón de la colonia Altavista, quien conducía una bicicleta color rojo, tipo montaña.

De acuerdo a la información recabada, el ciclista circulaba por la calle Galeana en sentido contrario, con dirección de la Iglesia Catedral hacia la colonia Hidalgo (norte a sur), y cuando cruzó la avenida Juárez fue embestido por un vehículo Nissan Sentra color arena, que circulaba con rumbo a la Presidencia Municipal.

El conductor del coche argumentó que el joven se le atravesó repentinamente y por eso no le dio tiempo de frenar, terminando por impactarlo, y al caer el muchacho sufrió algunos golpes.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, sólo tenía raspones, nada de gravedad, además se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Para tomar conocimiento del accidente arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje y dialogaron con los involucrados, y al final ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, los cuales fueron mínimos.