Jueves 25 de Abril de 2024

Celia y Fey “encienden” las redes

[El Universal] Ciudad de México. – Celia Lora y la cantante Fey volvieron a “encender” Instagram con las sensuales publicaciones que han compartido. Desde hace unos días, la hija de Alex Lora ha compartido el resultado de algunas sesiones fotográficas – en lencería- que ha protagonizado. Apenas hace unas horas volvió a lucir sus curvas […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Celia Lora y la cantante Fey volvieron a “encender” Instagram con las sensuales publicaciones que han compartido.

Desde hace unos días, la hija de Alex Lora ha compartido el resultado de algunas sesiones fotográficas – en lencería- que ha protagonizado. Apenas hace unas horas volvió a lucir sus curvas en otra fotografía en la que apenas se cubre con un

sostén negro.

En el caso de Fey, la cantante de 44 años se dejó ver el fin de semana con un traje de baño y el domingo publicó otra foto con la misma prenda.

Fey aparece recostada sobre un inflable, portando además del traje de baño y unos botines y lentes de sol.

La cantante se ha ganado cientos de comentarios positivos acerca de lo bien que se ve.

Hace unos meses posó en bikini en la playa y ante las reacciones que provocó, Fey dijo -a manera de broma- que no pensó que sus seguidores fueran tan “sucios”.

Notas Relacionadas