Bracamontes, fiel a la actuación

[Notimex]

Ciudad de México. – Hace nueve años que Jacqueline Bracamontes no protagoniza alguna telenovela debido a que las ofertas de trabajo se concentran en su faceta de conductora; sin embargo, no descarta volver a un papel estelar como actriz, una vez que sus hijas crezcan y puedan ser más independientes de ella.

“No quiero que muera mi carrera como actriz, quiero mantenerla viva. He recibido propuestas para ser protagonista de novela, cosa que me tiene muy honrada y agradecida. Se siente muy bonito, pero tengo tres grandes prioridades que exigen mucho de mí”, comentó a los medios.

Consideró que llevar el rol protagónico implica invertir mucho tiempo, “y estaría complicado para mí en estos momentos; pero una película, una serie o una participación especial en alguna telenovela, no lo tengo descartado”. Ante la posibilidad de tener un hijo más, respondió que también está entre sus planes. “Tres hijos es muchísimo, estoy vuelta loca, enamorada y feliz con mis hijas, pero sí, vuelta loca. No sé cómo le hacían antes las mamás con diez hijos”, declaró.