Autos colisionan frente a la PGR

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo de alquiler chocó contra un automóvil particular frente a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR); no hubo personas lesionadas.

Ayer por la mañana se suscitó el accidente en el bulevar México-Laredo entre las calles Cuarta y Sexta del fraccionamiento Lomas Poniente, presuntamente ocasionado por el chofer de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 372 del sitio Soriana Mercado.

De acuerdo a la información recabada, el trabajador del volante se desplazaba por el primer carril del bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la carretera Valles-Tamazunchale (norte a sur).

Y delante circulaba un vehículo Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, cuyo conductor se detuvo bruscamente e intentó pasarse al carril central porque sobre su carril estaba un autobús del servicio urbano descompuesto.

El taxista no había guardado la distancia precautoria y por eso chocó contra la parte posterior del coche gris, proyectándolo hacia delante y provocando que le diera un ligero golpe a la unidad de transporte público.

Pese a que los daños fueron cuantiosos en el taxi y el coche particular, no hubo personas lesionadas, y los daños en el autobús eran casi imperceptibles.