Automóvil se sale del camino, conductor ileso

Se desplazaba por la carretera libre Rioverde-Ciudad Valles

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera libre Rioverde-Ciudad Valles y se salió del camino, aunque para su fortuna resultó ileso.

Ayer por la mañana se suscitó un accidente en el kilómetro 38 aproximadamente, cerca del poblado El Carpintero, donde se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet color azul, modelo reciente.

Se desconocen cuántas personas viajaban a bordo de dicha unidad, pero no hubo personas lesionadas, y los daños materiales fueron leves, sin embargo el coche quedó embancado, y por eso fue necesario el apoyo de una grúa.

Aparentemente el conductor del coche se desplazaba con dirección de Rioverde hacia Ciudad Valles, pero aunque el suelo estaba mojado porque había lloviznado, no respetó los límites de velocidad.

Por eso cuando tomó una curva cerrada, el coche derrapó y no pudo controlar el volante, entonces cruzó el carril contrario y se salió del camino, embancándose entre la vegetación, pero para su fortuna en esos momentos no pasó otro vehículo en el sentido opuesto.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes realizaron labores de abanderamiento mientras arribaba la grúa para que remolcara el coche, y como no hubo daños a otro vehículo ni tampoco a la carretera, únicamente infraccionarían al conductor por falta de precaución.