Auto se le atraviesa a camioneta y le pega

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido ayer por la mañana en un complicado cruce al norte de la ciudad, entre una camioneta y un vehículo tipo sedán.

El percance se suscitó minutos antes de las 10:00 horas de este lunes en el cruce de la avenida Ejército Mexicano con la calle Linares de Norte Residencial, donde una camioneta Nissan Kicks color gris con placas de San Luis Potosí se impactó contra un vehículo Pontiac Grand Prix color blanco de modelo atrasado, con placas de Texas que le salió al paso.

Según versiones en el lugar, sedán circulaba por la calle Linares con dirección norte a sur, pero al intentar cruzar la avenida, el conductor no tuvo precaución y terminó cortándole la circulación a la camioneta que se desplazaba sobre Ejército Mexicano con dirección hacia el puente negro (de oriente a poniente), la cual se impactó contra el costado izquierdo del sedán.

Para su fortuna, los tripulantes de los vehículos participantes no sufrieron lesiones más allá de algunos golpes y contracciones leves, por lo cual no fue necesario que los llevaran a un hospital.

Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y ver que ambas partes lograran llegar a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados.