Sábado 20 de Abril de 2024

Llaman a presentar proyectos productivos

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Las personas que estén interesadas en realizar un proyecto productivo para este año obtener un beneficio, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Agropecuario para solicitarlo. Oziel Reyes Hernández, director de Desarrollo Agropecuario Municipal, indicó que este mes los interesados en proyectos agropecuarios, como remolques o utensilios del campo, […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Las personas que estén interesadas en realizar un proyecto productivo para este año obtener un beneficio, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Agropecuario para solicitarlo.

Oziel Reyes Hernández, director de Desarrollo Agropecuario Municipal, indicó que este mes los interesados en proyectos agropecuarios, como remolques o utensilios del campo, pueden llevar su documentación a la oficina para que se les pueda tomar en cuenta para ser beneficiarios este año, tienen este mes de febrero.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), dio a conocer sobre estas nuevas reglas de operación con las cuales se trabajará este año, y donde se les pide a las personas que estén interesadas en llevar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE, en caso de querer entrar en el programa ganadero llevar el documento del SINIIGA, y en caso de querer estar en el programa de agricultura llevar el título parcelario en el cual trabajarían.

Si algún productor no sabe cómo hacerlo, puede acercarse a la dependencia, ya que se tiene un técnico proyectista, quien los puede asesorar o les puede ayudar a crear un proyecto, sobre todo para que puedan ser beneficiados, este año se buscará hacer convenios con las dependencias para traer más beneficios al municipio y al campo.