Martes 23 de Abril de 2024

Delincuentes roban una motocicleta estacionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Aprovechándose de la ocasión, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una motocicleta que estaba estacionada afuera de un negocio en el fraccionamiento Avance. El robo se suscitó al filo de las 05:50 horas de este domingo afuera de un negocio ubicado sobre la avenida Vicente C. Salazar, entre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Aprovechándose de la ocasión, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una motocicleta que estaba estacionada afuera de un negocio en el fraccionamiento Avance.

El robo se suscitó al filo de las 05:50 horas de este domingo afuera de un negocio ubicado sobre la avenida Vicente C. Salazar, entre Estadio y Pedro Antonio Santos, denominado Auto Boutique Castelán de donde los hampones se llevaron una motocicleta marca Keeway 150 color anaranjado, modelo 2015, con placas de circulación, CYS1N, de San Luis Potosí.

El propietario de la unidad, Cristian Castelán Méndez, refirió que había dejado estacionada su moto afuera del negocio y solo entró por unos momentos, y al salir de nueva cuenta ya no la encontró, por lo que de inmediato reportó el ilícito al número de emergencias 911.

Minutos después elementos de las diferentes corporaciones se dirigieron al lugar para recabar más información y luego de levantar las actas correspondientes le indicaron al afectado que debía de acudir a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente ante esa autoridad, esto, a fin de que se le dé seguimiento al asunto y se pueda dar con la unidad y los responsables.

Notas Relacionadas