Sábado 20 de Abril de 2024

André Marín revela planes en descenso MX

Asegura que buscan aumentar a 20 equipos, entre ellos ADSL

Agencias [Huasteca Hoy]

CDMX.- El comentarista deportivo André Marín quien tiene un programa especializado del futbol mexicano para la cadena FOX Sports, publicó un video mediante redes sociales donde asegura que tuvo acceso a documentos dentro de la Liga MX, en los que se deja claro la intención de los dueños de equipos de Primera División por eliminar el descenso.

Dichos documentos son de la Junta de Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, en las que supuestamente además de intentar eliminar el descenso, también se busca que la Liga MX aumente a 20 equipos, los cuales serían el Atlético de San Luis, por ser respaldado por el Atlético de Madrid; además de los Bravos de Ciudad Juárez, por el respaldo monetario que tienen los propietarios.

Marín también indica que los últimos tres lugares recibirían un castigo por su desempeño y sería monetario.

Por su parte a los equipos que se encuentren en la Liga de Ascenso se les daría sólo un estímulo monetario a los que queden campeones.

Sin duda la novela por el descenso o ascenso se sigue desarrollando en las altas esferas de la Federación Mexicana de Futbol y seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

Notas Relacionadas