Jueves 28 de Marzo de 2024

Preparan el encuentro de las agencias turísticas

Los días 24 y 25 se recibirá a empresarios del ramo de varias entidades

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Los preparativos para el encuentro de agencias turísticas están listos, dijo la directora Municipal de Turismo, Beatriz Ponce Alonso, quien dio a conocer que los días 24 y 25 de febrero realizarán un evento donde se contará con la presencia de diversas agencias de viajes.

En esta actividad también están involucrados varios municipios de la Huasteca Potosina, pues el objetivo es que las personas de otros estados vengan y después promocionen los lugares turísticos y atractivos naturales con que cuenta Valles y la región.

A la fecha se cuenta con 20 agencias de viajes, pero van a necesitar de otras más, por lo que tomarán en cuenta las que los hoteleros les hayan recomendado y algunas nuevas que la Secretaría de Turismo les facilitará.

Para esta actividad se están contactando a las agencias que resultaron de este evento para traerlas otra vez y otras nuevas.

Algunas vienen de Nuevo León, Zacatecas, Puebla, Estado de México, Jalisco y otros estados.

En este encuentro habrá mesas de negocios, donde los que vienen de fuera estarán visitando las instalaciones de los hoteles y los diferentes parajes, ya que la idea es que conozcan nuestra ciudad y la región, con lo que cuenta y después puedan promocionar esto todo el año.