Sábado 20 de Abril de 2024

Invitan a jóvenes a ser líderes educativos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal del Consejo Nacional de Fomento Educativo invitó a jóvenes a ser parte de dicho subsistema, con el propósito de brindar educación en zonas rurales a cambio de una beca para continuar estudiando. Así lo comentó Maximino Domínguez Villarreal, quien dijo que deberán ser jóvenes de 16 a 29 años […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal del Consejo Nacional de Fomento Educativo invitó a jóvenes a ser parte de dicho subsistema, con el propósito de brindar educación en zonas rurales a cambio de una beca para continuar estudiando.

Así lo comentó Maximino Domínguez Villarreal, quien dijo que deberán ser jóvenes de 16 a 29 años de edad que hayan egresado de la secundaria o nivel bachillerato, que no adeuden materias y se encuentren en buen estado de salud.

Mencionó que tras culminar los cursos de preparación podrán convertirse en líderes educativos comunitarios que estarán acudiendo a zonas rurales con el fin de brindar educación a niños de preescolar, primaria o secundaria y mensualmente recibirán una beca para sus gastos.