Miercoles 24 de Abril de 2024

Aprueban proyectos culturales

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Esta semana se aprobaron los seis proyectos culturales que solicitaron algunos grupos, así lo dio a conocer Abraham Ávila Nava, director de Cultura Municipal. Esta semana que se estuvo en la capital el Estado, defendiendo ante un Consejo de Cultura, los proyectos solicitados que todos fueron aprobados, lo cual […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Esta semana se aprobaron los seis proyectos culturales que solicitaron algunos grupos, así lo dio a conocer Abraham Ávila Nava, director de Cultura Municipal.

Esta semana que se estuvo en la capital el Estado, defendiendo ante un Consejo de Cultura, los proyectos solicitados que todos fueron aprobados, lo cual es una noticia muy importante.

Es necesario que se comiencen a tomar en cuenta los proyectos culturales, por lo que se impulsaron mucho, se dieron a conocer y se vio mucha respuesta, entre algunos de los que se aprobaron fueron algunos grupos de danza de las escuelas y también un grupo de danza patronal de una comunidad, la cual se dio a cuenta de esta convocatoria y trajo su documentación, el dinero que se les entregará es muy variado, dependiendo de la cantidad de personas que tiene cada grupo, pero se les apoyó un poco más de lo que estuvieron solicitando.

Ávila Nava espera que los beneficiados aprovechen el recurso, impartan sus clases y sobre todo que fomenten la cultura en sus escuelas y la comunidad, para que más personas les interese y sobre todo que haya continuidad para más personas futuras que entren a este tipo de proyectos, que son muy importantes y necesarios para que los niños del municipio puedan crecer con buenos valores.

Notas Relacionadas