Martes 23 de Abril de 2024

Reportan riña entre ebrios en una cantina

La policía se movilizó al bulevar Lázaro Cárdenas, pero no detuvo a nadie

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ocurrió una movilización de policías en el bulevar Lázaro Cárdenas debido a una riña entre varias personas en un bar del sector; no se reportan personas detenidas ni lesionadas.

Fue este jueves por la noche cuando se reportó al sistema de emergencias 911 una riña en un bar ubicado en el cruce del mencionado bulevar y la calle Estadio, del fraccionamiento Avance, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia ese sector, ya que se dijo que eran alrededor de diez personas las que se estaban tundiendo unos contra otros.

Momentos después los uniformados arribaron al lugar donde se entrevistaron con el encargado del negocio y más testigos del incidente quienes relataron que los rijosos eran jóvenes cuya edad rondaba los 20 años de edad quienes estaban conviviendo, pero de repente se hicieron de palabras y de ahí pasaron a los golpes armando tremenda trifulca, por eso les llamaron a la policía para que se los llevara.

Pero en cuanto supieron que los oficiales iban para allá los peleoneros dejaron atrás la bronca y huyeron para evitar ser detenidos.

Ante esa situación, los oficiales procedieron a tomar nota de lo ocurrido y le recomendaron al encargado del local que si se vuelve a presentar otra situación similar vuelvan a reportarlo.

Notas Relacionadas