Viernes 19 de Abril de 2024

Burócratas también gozarán de puente

Sólo habrá personal de guardia en algunas oficinas municipales

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El próximo lunes 5 de febrero estarán de asueto los trabajadores del Ayuntamiento, solamente se quedará de guardia el personal de algunas direcciones que no pueden suspender los servicios.

Elia Rodríguez Lucero, oficial mayor del municipio, dijo que por Ley es un día inhábil, pero participarán en la ceremonia con motivo del “CI Aniversario de la Promulgación de las Constituciones de 1857-1917”.

Comentó que al igual que en todos los festivos, el personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento de Ciudad Valles suspende labores, pero se contará con el apoyo de personal de guardia en todas las áreas de servicios públicos del Municipio.

El lunes estará cerrada al público la Presidencia Municipal, pero para garantizar la atención de los servicios públicos a toda la población, las direcciones de Protección Civil, Mercados, Rastro, Panteones, Deportes y áreas operativas de Obras Públicas implementarán la organización, funcionamiento y desempeño de personal de guardia para dar la atención y el servicio a la ciudadanía de acuerdo a sus labores.

Las actividades se reanudan de manera general en todas las direcciones y departamentos del Ayuntamiento el próximo martes 6 a las 8 de la mañana.

Notas Relacionadas