Martes 23 de Abril de 2024

Tendrá el Ceepac una nueva sede

En unas semanas comienzan en forma, las diferentes campañas políticas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Las instalaciones del Comité Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) cambiaron de domicilio, anteriormente se encontraba sobre la calle Arriaga y en esta ocasión se encuentra sobre la calle Niños Héroes.

Será en estos días cuando deba quedar conformado el Comité del cual es presidente por segunda ocasión Brunilda López Berrantes y a la cual ya le fue tomada la protesta a su cargo de nueva cuenta en la junta Distrital.

Las instalaciones del Ceepac se encuentran sobre la calle Niños Héroes rumbo a la salida a la delegación de Ahuacatlán.

Este organismo será el encargado de regular las elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como se ha realizado de manera consecutiva en los procesos internos anteriores.

Asimismo será el encargado de recibir la documentación de los representantes de los diversos partidos políticos participantes, para que el proceso se realice dentro de la normatividad y esperando que transcurra sin problemas y con el pacto de civilidad entre quienes participen. Será en estos meses cuando se inicie con el proceso de registro por parte de los ya candidatos e inicie de manera activa la campaña en el interior del municipio en su favor, así como las de los candidatos a la Presidencia de la República, Senado y diputaciones federales y locales.

Notas Relacionadas