Martes 23 de Abril de 2024

Alcalde ofreció audiencias públicas para ciudadanos

Recibieron informes sobre las gestiones prioritarias que están en proceso

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Durante la mañana, el Presidente Municipal abrió un espacio para la atención directa de la ciudadanía por medio de audiencias públicas en las que escuchó y recibió solicitudes sobre las distintas gestiones que, autoridades y comités de obra, realizan en beneficio de sus comunidades, barrios y colonias.

Este tipo de acercamientos que se tienen con la ciudadanía han sido actividades muy recurrentes dentro de la Administración Municipal 2015-2018, con los cuales el alcalde Baldemar Orta López y funcionarios, se involucran directamente en las necesidades cotidianas de la ciudadanía mejorando los servicios y la atención que se brinda a los tamazunchalenses.

Los ciudadanos pudieron recibir de parte del Presidente Municipal la atención a las gestiones sobre las obras que marcaron como prioridad en sus actas de asamblea, mismas que se encuentran en ejecución, mientras otras se programarán para este año.

El Alcalde expresó que estos espacios han sido de gran importancia, pues las autoridades y comités reciben directamente la información acerca sus gestiones, para poder comunicar a su comunidad y vecinos el avance que se lleva en las obras que se están ejecutando, así como la planeación de construcciones que serán propuestas una vez que se conozca el presupuesto para este año, ante el Consejo Municipal de Desarrollo Social para su aprobación y ejecución.

Notas Relacionadas