Viernes 29 de Marzo de 2024

Llaman a revisar los tanques de gas

Emite PC recomendaciones para evitar accidentes en casa

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil Municipal llamó a la población a revisar los tanques de gas y líneas domésticas, a fin de prevenir accidentes por la fuga de gas doméstico.

El titular de la corporación de auxilio, Pedro Lárraga Morado, emitió las recomendaciones a la población y usuarios para que revisen de forma periódica los tanques y líneas de gas.

“Que hagan conciencia para que verifiquen sus líneas de gas doméstico, así como los tanques, ya que al estar en mal estado pueden ocasionar los accidentes en casa”, precisó Lárraga Morado.

Deben verificar que no tengan fugas, que las líneas además estén en buenas condiciones y que los tanques no estén deteriorados, para prevenir situaciones de riesgo en los hogares.

Es necesario crear conciencia en la población sobre los riesgos de utilizar tanques de gas viejos o en mal estado, ya que ponen en riesgo a su propia familia.

Lárraga Morado añadió que en caso de presentar riesgo, pueden comunicarse al número de emergencia 911 para recibir la ayuda en caso de una emergencia.

Notas Relacionadas