Jueves 28 de Marzo de 2024

Encuentran moto robada hace 2 años abandonada

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Una motocicleta que fue robada desde 2016 en el municipio de San Vicente, fue encontrada abandonada a inmediaciones de la colonia Bermúdez de esta localidad. Ayer alrededor de las 11 de la mañana, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la privada Francisco Villa entre avenida Zapata y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Una motocicleta que fue robada desde 2016 en el municipio de San Vicente, fue encontrada abandonada a inmediaciones de la colonia Bermúdez de esta localidad.

Ayer alrededor de las 11 de la mañana, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la privada Francisco Villa entre avenida Zapata y 16 de Septiembre de la colonia Bermúdez, había una moto abandonada.

Por eso se trasladaron al lugar los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes confirmaron la situación, pues frente a una construcción en obra negra estaba una motocicleta marca Suzuki color verde y negro, modelo 2013, que a simple vista estaba repintada, sin placas de circulación.

Los vecinos alrededor no sabían de quién era, así que procedieron a revisar los números de serie, fue entonces cuando supieron que la unidad contaba con reporte de robo desde el 13 noviembre de 2016, en la cabecera municipal de San Vicente Tancuayalab.

Ante esa situación los oficiales procedieron a resguardar la moto y la pusieron a disposición del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien continúe con las investigaciones.

Notas Relacionadas