Viernes 19 de Abril de 2024

Madre y bebé resultan con golpes en choque

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una joven y una recién nacida resultaron con golpes leves en un accidente vial que ocurrió a inmediaciones de la colonia Obrera. El sábado alrededor de las 21:30 horas se suscitó el accidente en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Juárez del referido sector, donde se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven y una recién nacida resultaron con golpes leves en un accidente vial que ocurrió a inmediaciones de la colonia Obrera.

El sábado alrededor de las 21:30 horas se suscitó el accidente en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Juárez del referido sector, donde se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Jetta color negro, y una camioneta marca Chevrolet color café, modelo atrasado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la pick up era guiada por un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien circulaba sobre la calle Manuel José Othón con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Rotarios.

Pero al llegar al cruce con la avenida Juárez presumiblemente desobedeció el señalamiento de alto y se atravesó al paso del sedán color negro, en el que viajaba una familia.

El conductor del Jetta iba en vía de preferencia y no alcanzó a frenar, chocando contra el costado izquierdo de la camioneta, cuyo conductor perdió el control del volante y se salió del camino, chocando de frente contra un poste de madera propiedad de la empresa Telmex.

Debido al impacto, una joven de 21 años de edad, que se llama Aylin, vecina de la colonia Tantocob, y una niña de cinco meses de nacida de nombre Adriana, resultaron con golpes leves y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario que las trasladaran a un hospital.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero al parecer los conductores iban a llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas