Martes 23 de Abril de 2024

Instalan filtros de revisión en carretera

Verifican unidades, para detectar vehículos con reporte de robo

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sigue con la instalación de filtros de revisión sobre los puntos importantes de la carretera Xilitla-San Juan del Río, revisando que las unidades que transitan no sean de procedencia ilícita.

La alta ola de robos de vehículos en diversas zonas tanto del estado como del país ha puesto en jaque a las autoridades, por ello la SSPE ha instalado filtros sobre las principales carreteras, así como las que llevan a las comunidades.

El personal destacamentado en el Pueblo Mágico han realizado instalación de filtros sobre la carretera Xilitla-San Juan del Río entre las colindancia con el estado de Querétaro, así como en la carretera México-Laredo sobre el sitio llamado la Y Griega que lleva a este municipio.

Se indicó que los filtros son para la revisión de vehículos, pidiendo a los conductores no rebasar los límites de velocidad, respetar los espacios y sobre todo, que cuenten con la documentación que acredite que la unidad motriz es de quien la lleva, aun cuando sea de procedencia americana.

El personal se encuentra realizando también estas revisiones sobre las carreteras estatales, en donde de igual manera se revisa que las unidades de transporte público no lleven exceso de pasaje y bebidas prohibidas como aguardiente.

Notas Relacionadas