Jueves 28 de Marzo de 2024

Dan pláticas sobre violencia de género

Fueron dirigidas a las titulares del programa de Prospera

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El departamento de enlace municipal del programa Prospera llevó acabo capacitaciones sobre violencia contra la mujer, mismas que fueron dirigidas a las titulares del programa, esto dentro de varias pláticas que se realizaron en diversas comunidades del municipio.

Berenice Martínez Hernández, enlace municipal de Prospera, informó que las pláticas se realizaron desde temprana hora este jueves 25 de enero, en las comunidades de Las Cabañas y Las Chachalacas, lugares en los cuales se tuviera una buena respuesta por parte de las asistentes, mismas que mostraran un interés por este tipo de capacitaciones.

Uno de los objetivos principales de realizar este tipo de capacitaciones es el brindarles información relacionada sobre los diferentes tipos de violencia a los cuales pueden estar expuestas, de igual forma se les proporcionan los nombres y números telefónicos de las instituciones a las cuales pueden acudir en caso de ser víctima de violencia.

Martínez Hernández agregó que en conjunto con las capacitaciones se les estará brindando la atención a todas aquellas interesadas en ampliar la información relacionada a los temas impartidos en las pláticas.

Notas Relacionadas