Jueves 25 de Abril de 2024

Urge andador hacia colonia Santa María

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El andador hacia el fraccionamiento Santa María es de gran necesidad, dijeron habitantes del lugar. Colonos como Margarita Vázquez Pozos han comentado que el andador de la zona centro hacia el sector del hospital es de gran necesidad para cientos de familias, y es que a diario se enfrentan a […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El andador hacia el fraccionamiento Santa María es de gran necesidad, dijeron habitantes del lugar.

Colonos como Margarita Vázquez Pozos han comentado que el andador de la zona centro hacia el sector del hospital es de gran necesidad para cientos de familias, y es que a diario se enfrentan a accidentes que pudieran ocasionarse por el paso continuo de vehículos en las calles.

“Este andador su es una verdadera necesidad no como otros que están construyendo y que son solamente adornos, aquí caminan muchas familias desde el centro, desde otras colonias, así como de la entrada a Coxcatlán o porque necesitan llegar al hospital, al Cobach, al Conafe, entre otras instituciones donde tienen que hacer sus trámites o algún servicio”, dijo.

Mencionó que se espera que ante la falta de respuesta por parte de autoridades municipales en dicha solicitud estarán buscando la forma de hacer llegar dicha petición a las autoridades estatales.

Notas Relacionadas