Jueves 25 de Abril de 2024

Antorcha se involucrará en las elecciones

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El dirigente de Antorcha Campesina comentó que la organización busca también influir en las próximas elecciones a la Alcaldía. Luego de dirigir una manifestación en la Alcaldía, el líder de Antorcha Campesina comentó que esta organización está lista para definir las próximas elecciones, por lo que estarán analizando cada uno […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El dirigente de Antorcha Campesina comentó que la organización busca también influir en las próximas elecciones a la Alcaldía.

Luego de dirigir una manifestación en la Alcaldía, el líder de Antorcha Campesina comentó que esta organización está lista para definir las próximas elecciones, por lo que estarán analizando cada uno de los proyectos que presenten los distintos aspirantes.

“En las distintas comunidades contamos ya con cientos de afiliados a la organización, los que queremos que las comunidades sean mejores y tengan los servicios más indispensables, así como apoyos alimentarios, estaremos analizando cada uno de los proyectos que presenten los candidatos, y sin duda estaremos inclinándonos por alguno de ellos”, mencionó Roberto Huazo Navarro.

Notas Relacionadas