Viernes 29 de Marzo de 2024

Reinauguran la biblioteca de secundaria

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Reinauguraron la biblioteca de español de la Escuela Secundaria Melchor Ocampo, la cual fue modernizada con más acervo literario. El evento se llevó a cabo el día de ayer donde el director de la institución, Miguel Martínez, informó que se reinauguró la biblioteca de español debido a que se hicieron […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Reinauguraron la biblioteca de español de la Escuela Secundaria Melchor Ocampo, la cual fue modernizada con más acervo literario.

El evento se llevó a cabo el día de ayer donde el director de la institución, Miguel Martínez, informó que se reinauguró la biblioteca de español debido a que se hicieron mejoras en la misma, además de que se logró contar con más paquetes de libros de diversas lecturas que ya están a disposición de los alumnos de este plantel.

Se busca que los alumnos se sientan motivados de asistir a este sitio y poder usar libros que comúnmente no podrían encontrar tanto de ciencias como de literatura de aprendizajes diversos.

El director agregó que se buscará que los alumnos sean motivados a leer gracias a actividades que se realizarán por parte de los maestros en sus distintas materias, con la finalidad de mejorar el nivel de los alumnos en la materia de español.

Notas Relacionadas