Sábado 20 de Abril de 2024

Entrega DIF despensas a gente pobre

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. La presidenta del DIF Municipal sigue con la entrega de apoyos a la población que acude a la dependencia, refiriendo que seguirán entregando apoyos diversos con la finalidad de ayudar a la población de escasos recursos. Yareth del Rocío Herrera Gama destacó que se sigue realizando trabajo en el DIF […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La presidenta del DIF Municipal sigue con la entrega de apoyos a la población que acude a la dependencia, refiriendo que seguirán entregando apoyos diversos con la finalidad de ayudar a la población de escasos recursos.

Yareth del Rocío Herrera Gama destacó que se sigue realizando trabajo en el DIF Municipal, apoyando en traslados a las personas que van a citas médicas, e indicó que una de las prioridades del DIF Municipal es apoyar en todo a la ciudadanía. Ha estado entregando en las instalaciones diversos insumos a familiares de personas que necesitan pañales para adultos, despensas y sigue la entrega de cobijas y colchonetas, “todo lo que se ha entregado lo he hecho de manera personal, supervisando que los apoyos sean realmente para las personas que lo solicitan y que se necesiten”, indicó Herrera Gama.

Los apoyos son entregados de manera personal para verificar que realmente los reciban aquellos que lo necesitan, en este tema destacó: “Solicitamos que las personas que requieran de algún apoyo, lleven la documentación necesaria, para poder otorgarles el servicio”.

Se está cumpliendo con la entrega de apoyos que requiere o solicita la población, aunque algunos de éstos son en medida de lo que tiene la dependencia.

Notas Relacionadas