Miercoles 24 de Abril de 2024

Capitanes visita a CB Santos este día

Carlos Velázquez [ Huasteca Hoy ] SLP.-Este día a las ocho y media de la noche en la duela del auditorio Miguel Barragán, CB Santos de San Luis recibe la visita de los Capitanes de la Ciudad de México, en lo que será el primer duelo de la serie la cual continuará el sábado a […]

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

SLP.-Este día a las ocho y media de la noche en la duela del auditorio Miguel Barragán, CB Santos de San Luis recibe la visita de los Capitanes de la Ciudad de México, en lo que será el primer duelo de la serie la cual continuará el sábado a las 19:00 horas.

Los juegos entre potosinos y capitalinos seguramente sacarán chispas del terreno de juego, y es que no solo por la calidad de los integrantes de cada uno de los planteles, sino por la urgencia de ganar en casa por el lado de los celestiales.

La temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional está cerrando, por tal motivo los pupilos de Juan José Pidal quieren salir ganadores de los dos juegos ante Capitanes, ya que de ser así, se acercarán a la posible entrada a play offs.

De lo contrario, en caso de perder, se alejarían en lograr su meta y este punto no está programado en el equipo, así que los jugadores de CB Santos de San Luis saltarán a la duela del auditorio Miguel Barragán por la victoria a como dé lugar.

Enfrente tendrán un equipo complicado, de experiencia, con buenos elementos que les hará difícil cumplir su objetivo, por tal motivo los potosinos tendrán que echar toda la carne al asador en busca del triunfo que les permita sumar puntos.

Irwin Ávalos, señaló que “Capitanes de la Ciudad de México es un equipo con experiencia, por tal motivo hay que jugar con inteligencia, siento que es un equipo al que le podemos ganar”.

El duranguense manifestó además los capitalinos cuentan en su roster con elementos de selección nacional a los que conoce bien “por eso hay que jugarles duro, perderles el respeto en la cancha”.

Como se informó oportunamente, CB Santos de San Luis tuvo semana de descanso y se espera que no les haya perjudicado, ya que por su parte, Capitanes si tuvo acción y llegará en mejores condiciones de juego a San Luis Potosí.

Notas Relacionadas