Jueves 25 de Abril de 2024

Estudiante de la UASLP quiere ser diputado local

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Edson de Jesús Quintanar todavía cursa el décimo semestre de la carrera de Leyes en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), pero ya es precandidato a la diputación local por Morena. Desde su partido político dijo que quiere quitarle poder a la “partidocracia” en San Luis Potosí. Explicó que […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Edson de Jesús Quintanar todavía cursa el décimo semestre de la carrera de Leyes en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), pero ya es precandidato a la diputación local por Morena.

Desde su partido político dijo que quiere quitarle poder a la “partidocracia” en San Luis Potosí.

Explicó que hay otros dos precandidatos a la diputación local por el Distrito XII y que en Morena hay preponderancia por los postulados de corta edad, como su coordinador federal, quien es un joven de 27 años como él.

Comentó que lo que quiere es transparentar todos sus votos dentro del Congreso, en caso de convertirse primero en candidato y luego en el ganador en la contienda, para que se sepa a favor de qué y en contra qué está votando, para que sepan los ciudadanos que él está trabajando para ciudadanos, no para intereses partidistas.

“Cuando se vota en los Congresos se presta todo a la partidocracia; los diputados no votan por las necesidades de su Distrito, sino a favor de la necesidad de su partido”, explicó el estudiante y aspirante a la curul.

Notas Relacionadas