Sábado 20 de Abril de 2024

Alumnos de Jalpilla buscan pase a torneo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Alumnos de la secundaria Cuauhtémoc de Jalpilla participarán en las eliminatorias deportivas a llevarse a cabo en el vecino municipio de Matlapa. Así lo dieron a conocer integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, quienes mencionaron que para este miércoles esperan los mejores resultados para los equipos de basquetbol […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alumnos de la secundaria Cuauhtémoc de Jalpilla participarán en las eliminatorias deportivas a llevarse a cabo en el vecino municipio de Matlapa.

Así lo dieron a conocer integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, quienes mencionaron que para este miércoles esperan los mejores resultados para los equipos de basquetbol en la rama varonil y femenil, ya que estarán buscando su pase a la siguiente fase en el torneo intersecundarias.

Esperanza del Carmen Xoca Chavar dio a conocer que será este miércoles cuando en el municipio naranjero los alumnos de la secundaria Cuauhtémoc buscarán ser los representantes de las secundarias generales ante los demás subsistemas, y es que los finalistas de la zona 14 se enfrentarán a los de la zona 13, por lo que el ganador se enfrentará al triunfador de las secundarias técnicas, por lo que buscan quedarse con la victoria.

Comentó por último que a los alumnos participantes se les ha dado todos los apoyos necesarios para que puedan realizar un buen papel.

Notas Relacionadas