Viernes 19 de Abril de 2024

Villalobos gana etapa en Vuelta a San Juan

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.-El pedalista chiclero Román Villalobos, a pocos metros de la meta realizo espectacular sprint para colgarse el triunfo de la vuelta a San Juan, Argentina lugar que lo coloca como el nuevo líder de la clasificación general de la internacional competencia. Transcurridas dos etapas de la edición 36 de la justa, […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.-El pedalista chiclero Román Villalobos, a pocos metros de la meta realizo espectacular sprint para colgarse el triunfo de la vuelta a San Juan, Argentina lugar que lo coloca como el nuevo líder de la clasificación general de la internacional competencia.

Transcurridas dos etapas de la edición 36 de la justa, los representantes de Canel´s-Specialized fueron protagonistas con Román Villalobos e Ignacio Prado.

La etapa dos partió de Punta Negra y ahí mismo estuvo instalada la línea de meta, en competencia, que además del atractivos paisajes, tuvo cuatro metas de montaña y dos volantes para aproximadamente 149,9 kilómetros.

Los ciclistas mexicanos pelearon por el ascenso con Ignacio Prado, así como otros equipos en la velocidad. 12 puntos se repartieron entre las cuatro metas de montaña, y 6 para las metas volantes, bonificaciones positivas para ir ganando tiempo en la etapa del martes, la cuan constará en una Contra Reloj Individual.

Los vaivenes del Canel´s-Specialized tuvieron su descanso en la zona de calle Las Moras en Zonda, donde el verde de la localidad sirvió de respiro. Después, transitaron velozmente en la zona de Rivadavia para retomar por el paredón del Dique de Ullúm con el público haciendo de cordón humano. Los equipos se acomodaron bien en la escalera sin perder rueda en cada uno de los ascensos con respecto a los que mejor saben escalar.

Notas Relacionadas