Viernes 29 de Marzo de 2024

Vicente Fox critica a Gabriela Cuevas por dejar al PAN

(El Universal) Ciudad de México.- El ex presidente Vicente Fox, criticó a la ex panista Gabriela Cuevas, luego de que ésta anunciara su renuncia al PAN, para respaldar el proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador. En su cuenta de redes sociales, el ex mandatario dijo que el país ha sido exitoso gracias a […]

(El Universal)

Ciudad de México.- El ex presidente Vicente Fox, criticó a la ex panista Gabriela Cuevas, luego de que ésta anunciara su renuncia al PAN, para respaldar el proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de redes sociales, el ex mandatario dijo que el país ha sido exitoso gracias a los gobiernos azules y rojos, en referencia al PAN y PRI.

“Qué mal te ves Gaby. Qué dirán nuestros fundadores: unos morenas y otros amarillos. Tal para cual. Este país ha sido exitosamente conducido por auténticos Azules y Rojos de cara limpia”, escribió en sus redes.

El ex presidente Vicente Fox apoyó abiertamente al presidente Enrique Peña Nieto cuando fue candidato a la Presidencia y actualmente ha expresado su simpatía por el precandidato priísta, José Antonio Meade.

Por su parte, el precandidato presidencial de Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que habrá una candidatura para la senadora Gabriela Cuevas para que continúe siendo parlamentaria y mantenga su cargo como presidenta de la Unión Inter-Parlamentaria.

El tabasqueño confirmó que a su partido le interesa que la senadora y ex panista Gabriela Cuevas se mantenga en el Parlamento y como presidenta de todos los legisladores del mundo.

“El caso de la senadora Gabriela Cuevas, ella es la presidenta de todos los legisladores del mundo, es la presidenta de una organización parlamentaria mundial, que es importantísimo. Solo han tenido esa presidencia creo que tres mexicanos en toda la historia.

“Necesitamos que ella siga siendo legisladora para que continúe siendo la presidenta del Parlamento Mundial. Entonces, sí nos interesa que ella sea parlamentaria, porque nos importa mucho que la representación de México se mantenga en el concierto de las Nacionales, que México tenga su sitio”, afirmó.

Notas Relacionadas