Jueves 25 de Abril de 2024

Sujeto desquita su furia golpeando a su esposa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por desquitar su furia contra su mujer, un habitante del ejido Tanzacalte fue detenido por policías municipales y terminó pasando la noche encerrado en las celdas preventivas aunque sólo por unas horas ya que no procederán en su contra. Fue este domingo por la tarde cuando un hombre que se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por desquitar su furia contra su mujer, un habitante del ejido Tanzacalte fue detenido por policías municipales y terminó pasando la noche encerrado en las celdas preventivas aunque sólo por unas horas ya que no procederán en su contra.

Fue este domingo por la tarde cuando un hombre que se identificó como Jacinto llamó al número de emergencias 911 para reportar un caso de violencia familiar en contra de su madre y pedir la intervención de la policía para que retiraran al agresor.

Fue así que elementos de la Policía Municipal que transitaban cerca de ese sector se trasladaron al domicilio, donde se entrevistaron con la afectada de nombre María, quien relató que tuvo un altercado con su esposo Silvestre, el cual en medio de un arranque de ira la agredió primero verbalmente y de un momento a otro se le fue a los golpes.

Por eso pidió que se lo llevaran, sin embargo, en cuanto Silvestre supo que iba ser detenido se echó a correr en un desesperado intento por darse a la fuga, pero fue alcanzado metros más adelante.

Sin embargo, debido a que la mujer dijo que no procedería legalmente en su contra, únicamente fue encerrado por faltas administrativas, por lo cual solo pasaría unas cuantas horas recluido en las celdas municipales.

Notas Relacionadas