Miercoles 24 de Abril de 2024

Roban motocicleta en la Col. Netzahualcóyotl

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la colonia Netzahualcóyotl, pues a altas horas de la madrugada aprovecharon la ocasión y se robaron una motocicleta que estaba estacionada afuera de la casa de su dueño. La unidad en cuestión es una motocicleta marca Kurazai, de la línea Galaxy, modelo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la colonia Netzahualcóyotl, pues a altas horas de la madrugada aprovecharon la ocasión y se robaron una motocicleta que estaba estacionada afuera de la casa de su dueño.

La unidad en cuestión es una motocicleta marca Kurazai, de la línea Galaxy, modelo 2012, de color verde y como característica tiene un rin de rayos y otro de magnesio, dos águilas en las tolvas, y cuatro calcomanías Ferrari.

El afectado, Luis F, refirió que había dejado estacionada la moto afuera de su casa en la calle Benito Juárez, de la manzana 5, lote número 2 de la colonia Netzahualcóyotl, el viernes por la noche, y fue hasta la mañana siguiente se dio cuenta de que ya no estaba, por eso llamó al sistema de emergencias 911 para reportar el ilícito.

Tras el reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al domicilio y tras levantar las actas correspondientes dieron el llamado de alerta a las demás patrullas y oficiales ante la posible localización de cualquier unidad que coincida con las características señaladas, y le indicaron al afectado que debe acudir ante el Ministerio Público para interponer su denuncia, para que se le dé seguimiento al asunto.

Notas Relacionadas