Jueves 25 de Abril de 2024

Rehabilitan dren de la rúa Tampico-Valles

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Fueron rehabilitadas las bocacalles junto con el dren pluvial que recorre la carretera Tampico-Valles; se espera que en la próxima temporada de lluvias no se presenten más inundaciones en estas zonas. Vecinos de la calle Durango, indicaron que se ha ampliado la bocacalle al bajar de la carretera, con lo […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fueron rehabilitadas las bocacalles junto con el dren pluvial que recorre la carretera Tampico-Valles; se espera que en la próxima temporada de lluvias no se presenten más inundaciones en estas zonas.

Vecinos de la calle Durango, indicaron que se ha ampliado la bocacalle al bajar de la carretera, con lo cual se espera que se eviten accidentes, puesto que en varias ocasiones se habían ido carros al dren pluvial debido a que estaban muy angostas las calles.

Indicaron que hubo molestia por varios vecinos debido a que fueron derribados varios árboles de gran tamaño para poder realizar esta obra. Sin embargo, indicaron que han solicitado que a través del departamento de Ecología, se haga un programa de reforestación, a fin de que se pueda reducir el daño causado a la naturaleza con estos trabajos.

Notas Relacionadas