Miercoles 24 de Abril de 2024

Preparan campamento de política para jóvenes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El grupo de Generación Azul, preparan campamento para jóvenes entre 14 y 17 años de edad, que se llevará a cabo en la capital del Estado para analizar y discutir información referente a la política en el país. La presidente del Comité Directivo Municipal de Partido Acción Nacional (PAN), Liliana […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El grupo de Generación Azul, preparan campamento para jóvenes entre 14 y 17 años de edad, que se llevará a cabo en la capital del Estado para analizar y discutir información referente a la política en el país.

La presidente del Comité Directivo Municipal de Partido Acción Nacional (PAN), Liliana Guadalupe Flores Almazán, dio a conocer que se tiene como actividad próxima un campamento para los días tres y cuatro de febrero.

“Organiza el grupo de Generación Azul, para jóvenes de 14 a 17 años de edad, pueden acercarse con el representante José Villanueva, todos los jóvenes que estén interesados y cumplan con esa edad pueden acercarse para solicitar mayor información”, precisó Guadalupe Flores Almazán.

Deberán llenar un registro en línea para asistir al evento, necesitando además una carta de autorización de sus padres, ya que son menores de edad.

Flores Almazán comentó por último que se planea contar con al menos 20 jóvenes que asistan al campamento que tiene como finalidad hablar de la vida política del país a fin de fomentar el interés de los jóvenes de participar en ella.

Notas Relacionadas