Martes 23 de Abril de 2024

Premian a lo más relevante en Liga ZN

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La directiva del Torneo de Fútbol de la Zona Norte, luego de la final celebrada este fin de semana por la noche, premió a lo más destacado del campeonato. Antes de la final se jugó el partido por el tercer lugar donde Deportivo Barril se adjudicó esta posición […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La directiva del Torneo de Fútbol de la Zona Norte, luego de la final celebrada este fin de semana por la noche, premió a lo más destacado del campeonato.

Antes de la final se jugó el partido por el tercer lugar donde Deportivo Barril se adjudicó esta posición al ganar en serie de penales a Taller Hugo, luego de empatar 4-4.

Mauricio Martínez Trejo, coordinador del torneo, se encargó de agradecer la participación de los equipos y felicitó a los que llegaron a la liguilla, así como a los finalistas.

Como invitados especiales estuvieron, Miguel Jiménez Lárraga, director de Cultura Física y Deportes Municipal y Ángel Domínguez Mendoza, presidente del Torneo Intertaxistas.

Los galardonados que fueron premiados con aplausos por los asistentes fueron:

Campeón de goleo individual: Miguel Ángel Galván de Deportivo Michel con 28 anotaciones.

Notas Relacionadas