Jueves 28 de Marzo de 2024

Piden ampliar el libramiento

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de esta cabecera municipal piden la ampliación de uno de los accesos al libramiento. Se trata del acceso a dicha vía desde la salida a Coxcatlán y Tampamolón, sitio por donde se busca llegar hasta el hospital, el Cobach, el Conafe, entre otras instituciones, por lo que una gran […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de esta cabecera municipal piden la ampliación de uno de los accesos al libramiento.

Se trata del acceso a dicha vía desde la salida a Coxcatlán y Tampamolón, sitio por donde se busca llegar hasta el hospital, el Cobach, el Conafe, entre otras instituciones, por lo que una gran cantidad de personas utilizan el espacio para transitar, ya sea a pie o en vehículo, aunque mencionan que se han encontrado con problemas al pasar por el libramiento.

Juana María Castillo dio a conocer que a pesar de lo transitado que se ha vuelto el libramiento, sobre la calle Niño Artillero la vía se vuelve muy angosta, lo que dificulta el paso no sólo de personas sino de vehículos, “muchas veces una está a punto de ser atropellada por algún carro porque no hay por dónde caminar, apenas cabe un vehículo”, dijo.

Ante esta situación es necesario que las autoridades competentes realicen adecuaciones a dicho libramiento con el fin de facilitar el acceso de la ciudadanía y evitar algún accidente.

Notas Relacionadas