Jueves 25 de Abril de 2024

Marcela Zacarías cae y es eliminada

Doloroso revés sufre ante la china Wushuang Zheng

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Dijo adiós la representante de Canel´s, Marcela Zacarías Valle, a su participación dentro de la modalidad de singles al caer en tres sets con la china Wushuang Zheng por 3-6, 6-2 y 3-6.

De esta manera la exponente potosina, que tuvo su segundo encuentro de la etapa de calificación, se despidió del “Saddlebrook USTA Pro Circuit Women´s 25K” que se juega en la ciudad de Wesley Chapel en el estado de Florida.

Marcela tuvo un primer set complicado ante la china Wushuang Zheng quien supo dominar de principio a fin al conseguir los puntos más importantes para ganar 6-3.

En el segundo set, Zacarías Valle le regresó la dosis a Zheng igualando el marcador a un periodo por bando, destacando los servicios de la jugadora potosina que triunfó por 6-2.

Se presentó el tercer episodio una renovada Zheng se impuso por parcial de 6-3 a la mexicana, luego de mantener el empate 3-3 dejando a Marcela fuera de toda posibilidad para poder estar presente en el tercer encuentro que define a las clasificadas a cuadro principal.

“Triste por lo sucedido en el partido, pero creo que jugué muy bien, luché hasta la última bola, la jugadora china tuvo un poco de suerte al final, obviamente estoy enojada por el resultado, fuera de todo fue un muy buen partido aprendí muchas cosas que es lo importante, competí, ahora a esperar el dobles y después regresar a San Luis para continuar preparándome para el torneo de Brasil” dijo la potosina.

La participación de Marcela Zacarías continuará en estos días en el “Saddlebrook USTA Pro Circuit Women´s 25K” al enfrentar junto a la brasileña Paula Goncalvez el cuadro principal de parejas.

Notas Relacionadas