Martes 23 de Abril de 2024

Joven “echa” bala al aire y tira la pistola

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Un joven que traía una pistola, echó balazos al aire y amenazó a varias personas en la delegación de Agua Buena en el municipio de Tamasopo, lo que ocasionó una movilización policial, pero sólo encontraron el arma abandonada. La tarde del domingo varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un joven que traía una pistola, echó balazos al aire y amenazó a varias personas en la delegación de Agua Buena en el municipio de Tamasopo, lo que ocasionó una movilización policial, pero sólo encontraron el arma abandonada.

La tarde del domingo varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que en el barrio El Panteón de la delegación de Agua Buena, andaba un joven armado con una pistola, y ya había varios vecinos e incluso disparó al aire. Por eso inmediatamente se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal al mando del director Leonardo Santiago, pero, aunque recorrieron todo el sector, no encontraron al sospechoso.

Sin embargo, un vecino se les acercó y les dijo que atrás de un templo evangélico, el joven había tirado una bolsa, sin saber su contenido.

Entonces los uniformados acudieron al lugar señalado y hallaron la bolsa, y en su interior había una pistola escuadra marca Raven Industria, modelo MP-25, calibre .25, cromada y con cachas de madera en color café, con un cargador con cinco cartuchos útiles y uno en la recámara, además alrededor había cinco cartuchos percutidos.

Notas Relacionadas