Viernes 19 de Abril de 2024

Hallan cadáver en un sótano

El hoy occiso llevaba ya 8 días desaparecido

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Elementos de la Policía Estatal acudieron con personal de Protección Civil Municipal y Ejército Mexicano para el rescate de un cadáver del interior de un sótano en la comunidad Suchiayo, el hoy occiso llevaba ya 8 días desaparecido.

De acuerdo a los datos emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los hechos fueron reportados ayer por la tarde a las instalaciones, donde se indicó que al interior de un sótano ubicado en la comunidad de Suchiayo se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida.

Al lugar acudió personal de la SSPE, de Protección Civil Municipal y del Ejército Mexicano, quienes arribaron al lugar antes mencionado para recuperar el cuerpo, el cual se encontraba a una profundidad de aproximadamente 30 metros, por lo que se utilizó el equipo de rappel por parte de Protección Civil Municipal.

Se esperó el arribo de peritos y personal de la Subprocuraduría para el levantamiento del cuerpo y en su caso ser entregado a los familiares, quienes indicaron a los elementos que su familiar tenía ya ocho días de haber desaparecido, e incluso ya estaba reportado.

Notas Relacionadas