Viernes 29 de Marzo de 2024

Exitosa campaña de mastografías gratuitas

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se llevó a cabo la campaña de mastografías gratuitas en el Hospital Básico Comunitario, en la que se tuvo una gran participación de mujeres mayores de 40 años de edad. La mañana de ayer se inició con esta campaña en dicho nosocomio, en donde se estuvieron atendiendo a mujeres de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se llevó a cabo la campaña de mastografías gratuitas en el Hospital Básico Comunitario, en la que se tuvo una gran participación de mujeres mayores de 40 años de edad.

La mañana de ayer se inició con esta campaña en dicho nosocomio, en donde se estuvieron atendiendo a mujeres de varias colonias del municipio mayores de 40 años de edad.

Las autoridades del HBC, indicaron que esta es una gran campaña y se realizó con la finalidad de poder acercar a las mujeres este servicio, con el cual se podrá detectar si están sufriendo de cáncer de senos sin aún haberse dado cuenta, pues esta enfermedad es curable si se detecta a tiempo. Exhortaron a aprovechar este tipo de campañas, debido a que de manera particular son servicios que tienen altos costos y que en estas campañas las autoridades de salud las ponen al alcance de toda la población totalmente gratis.

Notas Relacionadas