Jueves 25 de Abril de 2024

Emiza se corona en futbol de Zona Norte

Gana la final en tiempos extras por 3-1

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Emiza sorpresivamente se proclamó campeón del Torneo de Fútbol de la Zona Norte al ganar a Téllez Don Barato en tiempos extras, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Partido cerrado en la primera mitad donde los equipos no se hicieron daño. Fue la Téllez quien más hizo por ir al frente y abrir el marcador, las condiciones no se dieron y no hubo goles.

Por momentos Emiza atacaba son conseguir la anotación e ir al descanso 0 por 0.para la parte complementaria, fue Emiza quien se puso arriba en el marcador por conducto de Ricardo Palomo que, aprovechó una desatención de la defensa y abrió el ostión.

Abajo en el marcador, Don Barato se fue al ataque en busca del empate y fue por conducto de su centro delantero, Lee Willar Pué Solórzano que puso los cartones 1-1.

Los minutos transcurrieron y el tiempo llegó a su fin para terminar con empate a uno e ir al alargue. Con tiempo extra por delante, los equipos tomaron nuevos bríos. En el primero de ellos las cosas siguieron igual.

En el segundo tiempo extra, Ricardo Palomo sorprendió a todos con el 2-1. Con la agonía del juego y Don Barato al frente, Gerardo Rubio hizo el definitivo 3-1 para Emiza.

Con el silbatazo final llegó el festejo de aficionados y jugadores de Emiza por el campeonato. Buen trabajo arbitral de Julián Pérez, asistido por Alan López y Arturo Cervantes.

Notas Relacionadas