Jueves 18 de Abril de 2024

Cientos de bachilleres regresan a las aulas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Cientos de alumnos del Colegio de Bachilleres regresaron a las aulas ayer lunes, personal directivo señaló que esperan buenos resultados en lo académico. Ayer lunes, minutos antes de la ocho de la mañana ingresaron a las aulas del Colegio de Bachilleres, plantel 21 casi 700 alumnos, quienes luego de varias […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Cientos de alumnos del Colegio de Bachilleres regresaron a las aulas ayer lunes, personal directivo señaló que esperan buenos resultados en lo académico.

Ayer lunes, minutos antes de la ocho de la mañana ingresaron a las aulas del Colegio de Bachilleres, plantel 21 casi 700 alumnos, quienes luego de varias semanas de vacaciones regresaban a clases, el director Homero Posadas Camargo comentó que para este año las expectativas son mayores a los semestres pasados.

“Los muchachos inician clases con muchas energías, los maestros de igual manera y para este semestre tenemos el plan de alcanzar los mejores resultados académicos, de buscar disminuir aun más el abandono y la reprobación escolar además de involucrar a los padres de familia en la educación de sus hijos” mencionó.

Dijo que par este semestre se estarán llevando a cabo desde talleres para aumentar el crecimiento académico en los jóvenes, concursos culturales en la región, ferias profesionales para los jóvenes, y será el próximo martes cuando en compañía de las autoridades estarán inaugurando el semestre.