Jueves 25 de Abril de 2024

Chileno Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

[Notimex] Manchester.- El chileno Alexis Sánchez abandonó las filas del Arsenal para unirse al Manchester United en un acuerdo que involucró el traspaso del armenio Henrikh Mkhitaryan al conjunto de los “Gunners”. “Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos […]

[Notimex]

Manchester.- El chileno Alexis Sánchez abandonó las filas del Arsenal para unirse al Manchester United en un acuerdo que involucró el traspaso del armenio Henrikh Mkhitaryan al conjunto de los “Gunners”.

“Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y su afición. La oportunidad de jugar en este histórico estadio (Old Trafford) y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar”, dijo el atacante a través del portal digital de los “Red Devils”.

Por su parte, el portugués Mourinho comentó sobre su nuevo jugador que “Alexis es uno de los mejores jugadores atacantes del mundo y completará a nuestro joven y talentoso grupo de jugadores atacantes. Traerá su ambición, motivación y personalidad”.